Actualidad
HUESCA

Los Titiriteros de Binéfar montan la ‘fiesta de fin de año’ en el Guirigay

De nuevo, un éxito la gran acogida de público que ha tenido durante las fechas navideñas este gran parque de ocio infantil

La acogida del público ha vuelto a ser un éxito en el Guirigay navideño, en el Palacio de Congresos de la capital oscense, donde se ha ofertado durante estos días 45 actividades realizadas por un total de 35 asociaciones, empresas o particulares. En total, un centenar de personas han hecho las delicias de los más pequeños en estas fechas navideñas. Este domingo llega el plato gordo, con los Titiriteros de Binéfar y su ‘fiesta de fin de año’ a las 12:00 horas en el propio palacio de Congresos.

Un año más, como colofón tanto de la temporada de Menudo Teatro como del Guirigay, los Titiriteros de Binéfar vuelven con su particular fiesta de fin de año, con la que pretenden devolver al público algo que le pertenece: el juego en la calle. Canciones, corros, bailes, juegos y divertimentos para pasarlo bien todos juntos, padres, madres e hijos, al tiempo que una buena manera de reconocer unas melodías que forman parte de nuestro patrimonio. Así será como se despida el año en el palacio de Congresos.

La actividad continuará los días 3 y 4 de enero con el Guirigay Plus en el Centro Cívico, donde los más pequeños podrán realizar otra gran variedad de actividades.

Este año continúa con la idea de dar una temática compartida a todas las actividades y, siguiendo con el trabajo realizado por la Ciudad de las Niñas y los Niños, el tema central era la ciudad bajo el lema “Guirigay… Hasta la luna y más allá”.

Este gran parque de ocio infantil ha propuesto actividades lúdicas y de movimiento como hinchables, camas elásticas, ludoteca, juegos tradicionales, patinaje, bicicleta o danza urbana; talleres de acercamiento a actividades artísticas, como mosaico colectivo en torno a Haring, mural colectivo, taller de plantillas, escultura urbana o escultura colectiva en barro; talleres alrededor del medio ambiente; y espacios dedicados la magia, la música, el circo, el teatro, etc., sin olvidar los microespectáculos de cuentos circo, teatro, danza y magia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00