Actualidad
huesca

Quejas por el nuevo suelo resbaladizo de las piscinas del Perpetuo Socorro

Se han colocado carteles de suelo deslizante para advertir a los bañistas pero no creen que esa sea la solución 

Menos de una semana llevan abiertas las piscinas de la ciudad deportiva “José María Escriche” tras los trabajos de mejora realizados y ya son varias las críticas y quejas de sus usuarios. La primera de ellas las baldosas lisas con las que han pavimentado las zonas más próximas al agua y que ya han provocado varias caídas entre los usuarios, lo que ha obligado incluso a colocar carteles de precaución “suelo resbaladizo”. Otra de las quejas es el césped artificial que no gusta entre la gente que se tumba a tomar el sol.

Celia, Lara y Bladimiro, usuarios fijos año tras año, aseguran que a pesar de estar muy contentos por la apertura de la piscina y agradecer las reformas que se han llevado  a cabo, hay que tener mucho cuidado si llevas los pies mojados puesto que el suelo próximo a las piscinas resbala en exceso. Riesgo que al parecer se ha advertido por el personal de la piscina municipal con carteles de precaución por suelo deslizante.

Los usuarios de la Ciudad Deportiva se quejan del suelo

00:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_44465/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

USUARIOS 1 PISCINAS 16

Más información

A pesar de que el Ayuntamiento ha invertido casi 300.000 euros en las reformas de la piscina no todas las opiniones han sido buenas y además de no estar satisfechos con el pavimento, algunos ciudadanos manifiestan también descontento con el césped artificial que se ha colocado en algunas zonas de playa. Un césped que cuando alcanza temperaturas muy altas puede llegar incluso a quemar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00