INFRAESTRUCTURAS 

Los vecinos de San Lorenzo denuncian el “lamentable” estado de la calzada de Santa Clara y Cabestany

También señalan que muchos conductores se quejan de los baches y agujeros, ya que causan afecciones al tráfico y a los vehículos 

Uno de los agujeros de la calle Cabestany
Uno de los agujeros en la calle Cabestany

Son varias las reivindicaciones que solicitan los habitantes del barrio de San Lorenzo, pero lo que “más problemas” les está causando son los baches que hay en la plaza de Santa Clara y Cabestany. Es una de las zonas más transitadas de la capital oscense y desde la asociación de vecinos del barrio señala que muchos conductores de diferentes medios de transporte también se quejan del mal estado de la calzada y las afecciones que puede causar al tráfico y a los vehículos.

Cristina Betrán es la presidenta de la Asociación de Vecinos
BETRAN 1 BACHES 25 ///// Total TV BETRAN

La presidenta cree que el plan de asfaltado es “lamentable” porque, a su juicio, “han puesto parches y han dejado muchos agujeros, sobre todo en la calle Gil Cávez y en la plaza Santa Clara”.

Sin embargo, esta no es la única demanda del barrio. Betrán explica que aunque en un principio estaban contentos con los arreglos en la calle Padre Huesca, han podido comprobar con las últimas lluvias que “continúan las afecciones y siguen levantándose las alcantarillas”, un problema que parece ser que viene desde que arreglaron el Coso.

Por último, la presidenta de la asociación denuncia también la escasa iluminación que tienen en el barrio así como las deficiencias que tienen en el local de la asociación.

TOTAL TV
BETRÁN 1 LOCAL 25

Comentarios