Actualidad
huesca

Luis Felipe anuncia que el próximo proyecto urbano será remodelar Martínez de Velasco

Ayuntamiento de Huesca ha anunciado dentro de los próximos proyectos urbanístico de la ciudad la remodelación de la Avenida Martínez de Velasco. Pese a que no se han dado datos concretos el alcalde ha señalado que serán unos trabajos e inversión similares a los de paseo Ramón Ramón y Cajal (6’5 millones de euros) con una mayor complejidad debido a las dimensiones. 

CORTE FELIPE 1 VELASCO 17

Para estos trabajos se abrirá también un proceso participativo para que vecinos y usuarios puedan exponer sus propuestas.

CORTE FELIPE 2 VELASCO 17

Felipe indicaba que es una de las zonas de vertebración de la ciudad de entrada y salida que soporta un importante tráfico además de ser una gran zona residencial. Un tramo que data de los años 70 y que necesita arreglos importantes tanto en superficie con en las infraestructuras soterradas.

Para estos trabajos se abrirá también un proceso participativo para que vecinos y usuarios puedan exponer sus propuestas.

TOTAL FELIPE 2

El primer edil no se ha comprometido a dar fechas ya que sobre este espacio existe un “problema” al poder ser uno de los espacios por donde circule el desfile de las fuerzas armadas que tiene comprometido el ministerio de Defensa con Huesca para el año 2022.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00