Actualidad
huesca

Luis Felipe: "Debemos estar orgullosos de nuestra ciudad"

El posible ascenso a 1ª de la SD Huesca o la reapertura del cuartel Sancho Ramírez son cuestiones para ser "optimistas"

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, pasaba por los micrófonos del programa Hoy por Hoy de Radio Huesca para desgranar diferentes cuestiones de la política municipal. Insiste en su optimismo sobre la situación de la capital oscense con un posible ascenso del equipo de fútbol a 1ª División, con el compromiso de la reapertura del acuartelamiento Sancho Ramírez o por las inversiones comprometidas por el Gobierno de Aragón.

Felipe indica que la ciudad de Huesca es un referente gastronómico, pero también en lo deportivo con un gran momento de sus equipos, sobre todo de la SD Huesca y la ilusionante situación en la que se encuentra en la actualidad con posibilidades de ascender de forma directa a Primera División.

Pero no es lo único que le hace ser optimista, hay cuestiones importantes como la próxima reapertura del Cuartel Sancho Ramírez, que provocará la llegada a Huesca de numerosas familias, además un importante impulso económico con ese aumento de la población.

Además, el alcalde de Huesca habla de buenas noticias con las inversiones anunciadas por el Gobierno de Aragón en materia universitaria y de infraestructuras, donde destaca la mejora de las comunicaciones a la Plataforma Logística de Huesca con la construcción del vial.

Luis Felipe considera que los oscenses deben estar  "orgullosos de nuestra ciudad y de lo que somos capaces" y añade que con la terminación de las autovías o mejoras ferroviarias, "Huesca recuperará su centralidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00