huesca

Luis Felipe ficha a la secretaria municipal de Lalueza como directora del gabinete de la Alcaldía

Su nombramiento persigue dar un impulso a la maquinaria administrativa y de contratación del Ayuntamiento oscense

María Isabel Jaime Barrieras es la persona elegida por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, para ocupar el puesto de asesoramiento especial de directora de gabinete de la Alcaldía, con una retribución bruta anual de 60.000 euros, distribuida en catorce mensualidades, con dedicación de jornada completa y horario flexible según las necesidades del servicio.

Se trata de uno de los puestos de confianza que buscaba Luis Felipe para dar un impulso a la maquinaria administrativa del Ayuntamiento de Huesca, tras los problemas del último mandato en cuestiones relativas a la contratación, muy discutidas durante el último año sobre todo. Cuenta con experiencia en la administración al ser secretaria municipal en el Ayuntamiento de Lalueza.

Al principio del nuevo mandato municipal se aprobaba el gabinete de Alcaldía que cuenta con cinco personas. Dos en el departamento de comunicación, el gerente de desarrollo y dos asesoras, una de ellas, esta última plaza que publica el Boletín Oficial de la Provincia de este martes.

Comentarios