san lorenzo

Luis Felipe: “Han sido unas fiestas muy participativas”

El alcalde hace un balance positivo de estos días festivos, aunque es consciente que hay que seguir mejorando en diversos aspectos

Luis Felipe y Gerard Treme en el interior de la iglesia
Luis Felipe en uno de los actos festivos, junto al alcalde de Tarbes

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha mostrado su satisfacción por el transcurso de las fiestas de San Lorenzo. Realiza un balance positivo de los siete días festivos en los que ha aguantado el tiempo, salvo un día, por lo que cuando se da esta circunstancia el éxito es seguro.

Destaca que “como siempre han sido unas fiestas muy participativas” con mucha gente en la calle, “mucha alegría y mucha ilusión”, como se pudo comprobar en el arranque festivo en el lanzamiento del cohete anunciador.

Considera que el Ayuntamiento de Huesca debe seguir trabajando de cara a seguir mejorando diversos aspectos y seguir creciendo. Una de estas cuestiones, minimizar ruidos, por lo que agradece a los vecinos que durante estos días sufren más molestias, algo inevitable en estos días festivos.

Recuerdo también para todas las personas que trabajan durante San Lorenzo, ya que son uno de los pilares fundamentales para que las fiestas puedan desarrollarse, desde técnicos a sanitarios, pasando por las brigadas municipales o el servicio de limpieza, sin olvidar a los profesionales de la hostelería.

Comentarios