san lorenzo

Luis Felipe: “Las fiestas de San Lorenzo son una magnífica tarjeta de presentación de la ciudad”

Chunta ha analizado las fiestas de San Lorenzo
Imagen de la plaza de la Catedral el 9 de agosto


A las puertas de San Lorenzo, y en los últimos días de preparativos, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha mostrado su satisfacción con su organización. Considera que son unas fiestas que sacan adelante los propios oscenses con la sociedad civil, a través de entidades, colectivos e incluso medios de comunicación. El alcalde recuerda que que las fiestas, hechas de encuentros, de familia, populares, de plazas y calles, tienen entidad propia, algo que es muy bueno para la imagen de la ciudad.

Felipe asegura que Huesca es una ciudad acogedora, donde las fiestas son una tarjeta de presentación que siempre es positiva. Y apostaba por que sean respetuosas, teniendo en cuenta los problemas que se están produciendo en otros puntos de España en estos últimos tiempos. De ahí que apueste por unas fiestas excelentes, de suma, concordia y buena acogida, alejadas de cualquier polémica.

Además, el máximo responsable municipal reconoce que la climatología también juega un papel muy importante en el éxito de la fiesta, por lo que espera que el calor rebaje y no sea tan agobiante para que oscenses y visitantes puedan disfrutar más todavía.

Comentarios