Actualidad
huesca

Luis Felipe: "Las restricciones se hacen conforme a los datos"

Se va a convocar en los próximos días el observatorio del diálogo social para tratar la situación de los sectores empresariales

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, es consciente de que los datos de contagios en la ciudad de Huesca son menores que en otros lugares pero "siguen siendo altos" y entran dentro de los parámetros que ha tomado Sanidad para realizar el cierre perimetral de la capital oscense, por encima de los 250 por cada 100.000 habitantes.

Está prevista la convocatoria en los próximos días del observatorio del diálogo social, el antiguo observatorio covid-19, con el objetivo de tratar la situación de los diferentes sectores empresariales y a partir de allí tomar las decisiones pertinentes y ver cómo la institución puede ayudar.

Sobre la petición que realizaba el grupo del PP en el Ayuntamiento de Huesca para que la consejera Sira Repollés explicara porqué se habían tomado la decisión de cerrar perimetralmente la ciudad de Huesca. Felipe ha querido dejar claro que los portavoces municipales tienen cada día datos de contagios y la situación del hospital San Jorge y que la responsable de Sanidad da cuentas cada semana en las Cortes de Aragón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00