Actualidad
huesca

Luis Felipe: “No habrá fiestas, sí algún acto institucional y una oferta cultural para verano”

El alcalde de Huesca Luis Felipe ha realizado un breve análisis de la situación en la que se queda la ciudad después del anuncio por parte de la DGA de la suspensión de las fiestas patronales hasta finales del mes de agosto. El primer edil ha señalado que al igual que el año pasado no habrá actos oficiales de fiestas, pero sí un oferta cultural en pequeño formato durante todo el verano.

CORTE FELIPE 1 FIESTAS 07

Habla de las fiestas Luis Felipe

También hacía análisis de la feria taurina

CORTE FELIPE 2 FIESTAS 07

Felipe también señalaba que habrá algún acto institucional para la entrega de la Parrilla de Oro a Ultramarinos “La Confianza” pero posiblemente sea fuera los días laurentinos para no llevar a error a los oscenses.

Respecto a la posible realización de eventos taurinos insistía en que primero habrá que conocer la norma del BOA y después hablar con la empresa que gestiona la plaza.

De todas formas el desglose y el trazo final se presentará tras la Junta de Portavoces que se ha programado para este lunes y donde se conocerán las opiniones de todos los grupos políticos del Ayuntamiento y como queda finalmente el marco de acción tras la publicación en el BOA de las restricciones y normas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00