HUESCA

Luis Felipe: "Nunca he dado por perdida la alcaldía"

Ciudadanos insiste que su socio prioritario para formar gobierno sigue siendo el Partido Popular

Reunión mantenida entre representantes de PSOE y Ciudadanos
Reunión mantenida entre representantes de PSOE y Ciudadanos

Representantes del Partido Socialista y de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Huesca mantenían en el Hotel Pedro I un primer encuentro de cara a la gobernabilidad del consistorio oscense. Desde el partido naranja insisten en que su prioridad sigue siendo continuar con las negociaciones con el Partido Popular, mientras que Luis Felipe destaca que nunca ha dado por perdida la alcaldía.

Un encuentro cordial, en el que se han puesto sobre la mesa diferentes proyectos importantes pendientes en la ciudad de Huesca de cara a los próximos cuatro años y al que accedían desde Ciudadanos tras la petición realizada este lunes por los socialistas.

José Luis Cadena insistía en que su prioridad en estos momentos es seguir con las reuniones que ya se han realizado con el Partido Popular y que está previsto que sigan durante los próximos días, "solo quedan tres o todavía quedan tres", según el portavoz de Ciudadanos, de las dos maneras se puede observar.

Felipe también hacía referencia a que vienen de conseguir mejores resultados que en los comicios pasados y que solamente hace falta llegar a un acuerdo con este grupo, mientras que el Partido Popular necesita pactar además con un partido en el "ámbito de la radicalidad que no sería buena para Huesca".

Comentarios