Actualidad
huesca 

Luis Felipe: “Recuerden la frase, el virus se comporta como se comporta la gente”

El alcalde de Huesca Luis Felipe se ha sumado a las múltiples llamadas a la responsabilidad y a la precaución que las instituciones están realizando para controlar la afección del covid-19 en la capital. La curva está subiendo y por ese motivo se pide a todos los segmentos de población que no rebajen las medidas sanitarias. En estos momentos, informaba Luis Felipe, hay 10 pacientes en al UCI del hospital San Jorge con edades comprendidas entre los 26 y los 92 años.

CORTE FELIPE SITUACION15

El primer edil señalaba que la vuelta al colegio fue un momento crítico y complicado que gracias a la colaboración y esfuerzo de todos se está saldando afortunadamente sin grandes afecciones, algo que no está ocurriendo en otros entornos, especialmente juveniles donde las medidas se están relajando. También insistía en que los informes indican que los centros de trabajo tampoco son centros de contagio, son los trabajadores los que llevan el virus.  De entre los grandes errores que los expertos están señalando está el relajamiento en las reuniones y celebraciones familiares.

Respecto a que la gente se salta la cuarentena Felipe afirmaba que en Huesca no se están dando casos relevantes. El problema que se está detectando son las imposibilidades de poder realizar la cuarentena aislándose de su entorno familiar.

CORTE FELIPE 2 SITUACION 15

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00