Actualidad
huesca

Luis Felipe se recupera de la covid-19 y retomará su agenda como alcalde la próxima semana

El alcalde de la ciudad de Huesca cumple este sábado diez días de cuarentena, recibe el alta el domingo y se reincorporará la semana que viene<br>

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, cumple este sábado diez días de cuarentena tras haber resultado positivo por covid-19, recibirá el alta este domingo y se reincorporará a sus funciones como alcalde la semana que viene. Así lo confirmaba el primer edil en funciones, José María Romance, que ha estado sustituyéndolo y añadía que Felipe ha pasado todo el proceso asintomático y se encuentra bien.

ROMANCE 1 ALCALDE 24

El máximo mandatario de la ciudad cuenta con la pauta de vacunación contra la covid-19 completa y, una semana antes de resultar positivo a esta enfermedad, se había aislado de forma preventiva por un contacto estrecho con un contagiado.

Luis Felipe retomará su agenda la próxima semana con cambios tras el nombramiento de la concejala Rosa Serrano como nueva delegada del Gobierno en Aragón y la marcha del jefe del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento al Ministerio de Educación, Manuel Gracia. Toca comenzar una nueva andadura para el equipo de gobierno. A Rosa Serrano la sustituirá, previsiblemente, Arturo Biarge, el siguiente en la lista del consistorio, que asumiría su cargo en el próximo pleno, que se celebrará el 3 de agosto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00