Actualidad
huesca

Luis Felipe, siendo "prudente", confía en que se rebajen las restricciones a partir de diciembre

El alcalde de Huesca añadía que todo dependerá de la evolución epidémica, pero reconocía que está habiendo un ligero descenso en los positivos<br>

Confianza prudente es lo que tiene el alcalde de Huesca, Luis Felipe, para que a partir del 30 de noviembre se rebajen las restricciones en la capital altoaragonesa. Todo dependerá, dice, de la evolución epidemiológica. "Aunque sigue habiendo enfermos, familiares que sufren y personas que fallecen", cree que está habiendo un descenso en los casos y espera que esa mejora "nos lleve a reducir algunas restricciones".

FELIPE 1 RESTRICCIONES 20 Desde el 2.38 “Yo confío en que...

Respecto al número de sanciones que se imponen en la capital oscense por saltarse el toque de queda o el confinamiento perimetral, el alcalde añade que se siguen produciendo, pero por parte de una minoría y que, en líneas generales, los oscenses "tienen un comportamiento positivo".

FELIPE 2 RESTRICCIONES 20 Desde el 4.28 “sigue habiendo sanciones…

Cabe recordar que la ciudad de Huesca se encuentra, junto a las de Zaragoza y Teruel, confinada de forma perimetral. También las tres provincias y toda la comunidad de Aragón. A estas limitaciones en las entradas y salidas se añade el nivel 3 de alerta sanitaria, que comprende restricciones en el aforo al 25%; así como el toque de queda desde las 23.00 hasta las 6.00.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00