Actualidad
huesca

Luis Felipe, sobre Walqa y Plhus: "Hay movimiento"

El alcalde apunta a que es un buen momento para fomentar el corredor Huesca-Zaragoza y se espera la llegada de nuevos proyectos empresariales<br>

Al Parque Tecnológico Walqa y la Plataforma Logística Plhus le esperan proyectos interesantes y "potentes" para este 2022 y los próximos años. Lo apuntaba el alcalde de Huesca, Luis Felipe, en su paso mensual por esta Redacción. Además de la puesta en marcha de Amazon, podrían llegar otras iniciativas empresariales importantes. Es un buen momento, decía el mandatario de la ciudad, "para potenciar el corredor Huesca-Zaragoza".

Luis Felipe, sobre Walqa y Plhus

00:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_52530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las iniciativas importantes de las que ya se están hablando para potenciar el parque tecnológico es la puesta en marcha de un centro de innovación gastronómica. Proyecto que ya se anunció en 2019 y que la pandemia le echó el freno, pero que esta semana volvía a ser respaldado por el Gobierno de Aragón y podría ver por fin la luz. Con satisfacción hablaba Luis Felipe del anuncio de la consejera Maru Díaz en el restaurante "El Sotón".

Ya en la ciudad de Huesca, el alcalde hablaba de los últimos avances que se han producido en materia de construcción. Hacía especial hincapié en el gran apoyo que ha supuesto el ARRU para rehabilitar el centro. Se han invertido más de tres millones en los últimos años, y dice que como "hemos trabajado bien", el Gobierno de Aragón y el Gobierno de España "ve la ciudad de Huesca como un lugar donde los recursos se trabajan bien".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00