encuestas  

Luis Felipe valora positivamente las encuestas y opina que su partido seguirá gobernando la ciudad

Las encuestas han situado al alcalde como el político mejor valorado de Huesca con una nota de 5,4 y al PSOE como el partido más votado 

El alcalde Luis Felipe ha opinado sobre las encuestas que le sitúan como el candidato mejor valorado de Huesca, con un 5,4 de nota, y que recogen la posibilidad de que su partido gane las elecciones municipales que se celebrarán en mayo de 2019, con 9-10 concejales. Luis Felipe ha apuntado que las encuestas marcan tendencias y que en este caso son positivas para su partido, a pesar de que no le aseguran poder gobernar la ciudad. 

FELIPE 1 ENCUESTAS 15
Saltar párrafo siguiente

"Las encuestas no son malas para los socialistas de Huesca y nos marcan una tendencia al alza, aunque las encuestas son encuestas. Hay que seguir trabajando y llegar a las elecciones de 2019 en las mejores condiciones posibles para ganar esas elecciones y volver a gobernar en la ciudad", afirmaba Luis Felipe.

El alcalde de Huesca añadía que espera que los socialistas ganen las elecciones y sigan gobernando en Huesca.
FELIPE 2 ENCUESTAS 15
Saltar párrafo siguiente

El alcalde de Huesca añadía que los ciudadanos "votarán libremente y decidirán quién querrán que gobierne". Luis Felipe se definía como "demócrata", por lo que aceptará lo que ocurra ese día. Sin embargo, está "convencido" de que "el partido socialista va a ganar las elecciones y que seguirá gobernando la ciudad".

Comentarios