Actualidad
FERIA DE TEATRO Y DANZA

Luis Lles: "Venir a la Feria de Teatro es completamente seguro"

El técnico cultural del Ayuntamiento anima a acudir a los diferentes espectáculos que se celebran hasta el próximo día 30

Bramant teatro, con su espectáculo "Diosas", el Teatro del Temple con "Don Quijote somos todos", o Carmelo Gómez con "A vueltas con Lorca", son algunas de las obras que se podrán ver en la jornada del martes en el espacio Arte Joven, Palacio de Congresos y en el Teatro Olimpia respectivamente.

Luis Lles, técnico cultural del Ayto. De Huesca, explica cómo ha sido organizar una feria tan importante con esta situación

LLES 1 FERIA 28 

Además, Lles considera muy importante volver a disfrutar de los espectáculos en directo y asegura que la cultura es segura

LLES 2 FERIA 28

La Feria Internacional de Teatro y Danza, que ha echado a andar este lunes, va a quedar para el recuerdo debido a las dificultades con las que se han encontrado para su realización, pero a pesar de ello, ha conseguido salir adelante manteniendo el mismo espíritu de siempre y con una programación atractiva, equilibrada y con gran participación de compañías aragonesas.

"Nosotros estamos muy contentos y esperemos que el público acompañe en esta gran propuesta", señalaba Luis Lles, técnico cultural del Ayuntamiento.

Y es que, a pesar de los obstáculos, la esta cita anual tan importante en la ciudad, ha venido con novedades, como es el caso de la sección "Sin Condiciones", que se celebró el pasado domingo en Ayerbe, donde se cubrieron todas las plazas que había disponibles y “superó todas las expectativas”, indicaban desde la organización.

Además, esta edición de la feria cuenta con el primer galardón "Javier Brun", que reconoce toda la labor que ha realizado a lo largo de los años en el sector cultural de la ciudad, y sobre todo, en la feria de teatro. Con este premio Huesca reconoce todo su trabajo y desde la organización quieren que se siga dando siempre con la condición de que reconozca la trayectoria de las artes escénicas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00