Actualidad
SUCESOS

Luto en el ciclismo oscense por la muerte de Alberto Roig García

Roig, de 48 años, fallecía este sábado mientras realizaba una salida cicloturista

El ciclismo oscense está de luto por la repentina muerte de su compañero Alberto Roig este sábado mientras realizaba una salida en bicicleta. Según explicaban a Radio Huesca algunos compañeros que iban con él en el grupo, "ha caído fulminado" en el entorno de las 11.00, justo en el momento en el que ya se habían detenido para realizar el habitual avituallamiento; y las causas de la muerte todavía están por aclarar.

Alberto Roig y otros amigos estaban realizando la conocida vuelta a San Román cuando en el tramo entre Pertusa y Bergegal ha tenido lugar el fallecimiento.

Compañeros de la ruta cicloturista y un vecino de la zona, que se encontraba con su tractor, han tratado de reanimarle hasta que ha llegado la ambulancia sin poder hacer ya nada por su vida.

Roig Garcia tenía 48 años y era una persona muy conocida en Huesca, tanto por el ciclismo como por su actividad profesional. La capilla ardiente está instalada en el Tanatorio de Huesca de la Funeraria Bernués, en la calle Fraga, número 11; y el responso por su eterno descanso se celebrará este domingo, día 21, a las 16.00 en la capilla del Tanatorio de Huesca.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00