Actualidad
SOCIEDAD

Luto en el deporte oscense tras el fallecimiento de Antonio Gutiérrez

Siguen llegando numerosas muestras de dolor ante la pérdida del presidente del Club Atletismo Huesca

Diferentes instituciones, asociaciones y clubes deportivos han querido mostrar su pésame a la familia y amigos del Club Atletismo Huesca tras el fallecimiento de su presidente, Antonio Gutiérrez, una persona muy querida en el ámbito social de la capital oscense.

Desde el propio club siguen estando en “shock” ante esta “gran pérdida” como explicaba el director técnico, Eduardo Ibor, que se queda con la personalidad del bueno de Antonio y de su empeño en realizar actividades y promocionar el deporte gracias a las numerosas secciones del club. “Es difícil encontrar gente tan comprometida”, añadía el propio Ibor.

También otros presidentes y clubes han querido mostrar el dolor por la pérdida de “Guti”. Personaje entrañable de la ciudad de Huesca a la que llegó por su trabajo de Guardia Civil, donde se acabó estableciendo, creciendo su familia y apostando por el deporte con la puesta en marcha del Club Atletismo Huesca en 1995.

Un activo colaborador con Radio Huesca y Huesca Televisión, participando de manera asidua en sus tertulias y cada vez que se requería su opinión sobre cualquier aspecto del deporte local y provincial.

Asimismo, la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca lanzaba un comunicado en el que destacaba su gran humanidad y un “corazón de oro” que hizo que fuese un gran colaborador de la Gala del Deporte, en la que incluso fue premiado en el ámbito de mejor juez, técnico o directivo en el año 2007, cuando se celebró en Sabiñánigo.

La capilla ardiente de Antonio Gutiérrez está instalada en el Tanatorio de la Funeraria Hermanos Santander, el funeral tendrá lugar este martes, a las 11.30 horas en Santo Domingo y San Martín.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00