Actualidad
huesca

Luz verde a la construcción de una residencia comunitaria en la calle Desengaño

También se aprobaba el plan especial de protección para las tumbas de Galán y García

La última sesión plenaria del Ayuntamiento de Huesca trataba además varias cuestiones urbanísticas como el visto bueno al proyecto básico de ejecución de las obras de construcción de una residencia comunitaria en la calle Desengaño 29. Uno de los proyectos que ha surgido gracias al programa de renovación y regeneración urbana con el objetivo de poner al alquiler estos apartamentos a un precio asequible.

En este apartado urbanístico, con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Con Huesca, salía adelante la aprobación definitiva del plan especial de protección del sitio histórico de las sepulturas de los capitanes Fermín Galán y Ángel García, en cumplimiento de las actuales normativas.

También salía adelante la aprobación inicial del proyecto de reurbanización de un tramo del paseo de Lucas Mallada y de la relación de bienes y derechos afectados en el procedimiento expropiatorio. Se aprobaba por unanimidad la propuesta de Con Huesca de poner en marcha una ordenanza de registro de solares y edificaciones ruinosas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00