huesca

Malas previsiones en el camping San Jorge, que no está ni al 10% de su uso

En años anteriores, las instalaciones estaban al 50% en estas fechas, según señala el concejal de Deportes del ayuntamiento, José María Romance

Nuevas instalaciones del camping San Jorge
Nuevas instalaciones del camping San Jorge

Este fin de semana han reservado cuatro parcelas en el camping San Jorge, dos españoles y dos franceses, de las 60 con las que cuenta. En otras cifras, la ocupación en dichas instalaciones no llega apenas al 10%, cuando en este mismo periodo de otros años el camping estaba, al menos, al 50% de su uso, según señala el Concejal de Deportes e Instalaciones del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance.

ROMANCE 1 CAMPING 27

Tampoco va a haber fiestas de San Lorenzo, fechas en las que se ocupaba el camping al 100%. Todo ello no hace más que poner otra piedra en el camino. Desde la concejalía de Deportes prevén un mal verano en dichas instalaciones, más después las informaciones y la evolución epidemiológica de Aragón, que no ayudan.

ROMANCE 2 CAMPING 27

Desde el ayuntamiento dan por perdido este verano, si bien hay otros espacios municipales, como el aparcamiento de autocaravanas, en las que no se ha resentido tanto la llegada de visitantes, aunque también se ve más vacío que años atrás.

Comentarios