DIA DE REYES 

Mañana de ilusión para niños y mayores con los regalos como protagonistas

Niños abriendo los regalos en la mañana de Reyes
Niños abriendo los regalos en la mañana de Reyes

Desde primera hora de la mañana los saltos, los gritos y la ilusión han sido los protagonistas en muchas casas de toda Huesca al ver los regalos que han dejado sus majestades los Reyes Magos. Patinetes, drones, consolas, muñecas, juegos de cazar virus, camisetas de la SD Huesca o los libros han sorprendido a grandes y mayores.

GRITOS NIÑOS

Los Reyes han vuelto a sorprender y a emocionar a los niños de toda la provincia tanto con sus fugaces visitas en reducidas cabalgatas o con los regalos que han dejado. Un amplio abanico de presentes dependiendo de las edades de cada niño, pero todos satisfechos con lo que les han dejado.

NIÑOS 1 REGALOS 06

Rodrigo y David 
Javi y Pablo 
Alma y Vega 
Carla y Juan 
Daniel y Miguel 

En los mensajes de los Reyes a los niños a las promesas tradicionales se ha sumado este año alguna relacionada con el coronavirus en la que solicitaban que se laven bien las manos, que usen las mascarillas para protegerse a ellos y a sus amigos y familiares.

Como no podía ser de otra forma, además de los regalos también han reivindicado el mensaje que les dio el niño Jesús en Belén. “Amor y cariño” para todos.

wer
promoción
promoción