EL TIEMPO

Mañana miércoles vuelve el sol y suben las temperaturas

La borrasca se retira hoy martes por la tarde


Este martes tenemos nubosidad variable y alguna lluvia, despejando por la tarde

En Pirineos alternarán sol y nubes por la mañana, sin esperarse precipitaciones a primera hora. Desde mediodía en adelante, pueden darse chubascos tormentosos. Soplan vientos del sureste, entre flojos y moderados. Se esperan temperaturas de 12ºC en los valles, y 15 º en Huesca capital con la iso 0º recuperándose a los 2.400m. Tras un día con abundante nubosidad, cielos despejándose al final del día, con noche posterior estrellada.

En Huesca capital también vuelve el sol a última hora de la tarde y se recuperan las temperaturas quedándose entorno a los 18º grados durante lo que resta de semana

LA METEO QUE VIENE PIRINEO

Miércoles: Vuelve el sol y suben las temperaturas 
En Pirineos día mayormente soleado, tan sólo con algunas nubes medias y altas y sin apenas viento. Temp en valles de 2/15ºC, subiendo las máximas. Iso 0º a 2.700m. Vientos flojos del ESE. Noche posterior tranquila, sin apenas vientos y sólo algunas nubes.

Jueves: Soleado y cálido. Algún chubasco tormentoso por la tarde en el Pirineo
En Pirineos mañana con alternancia de sol y nubes, con posible desarrollo de tormentas débiles por la tarde, de poca importancia. Siguen las temperaturas suaves, de 3/14ºC en los valles, con vientos flojos del sur. Noche posterior tranquila, con algunas nubes, sin más.

Tendencia posterior:
El viernes 20 de marzo se espera con sol alternando con nubosidad variable, mayormente de tipo medio y alto en el Valle del Ebro y algo más densa y baje en el Pirineo, pero sin esperarse precipitaciones. Seguirán los vientos flojos del SE y las temperaturas, suaves, bajando las máximas 1 o 2 grados, sin más.

Para el fin de semana podría descolgarse otra gota fría, pero parece que se quedaría al oeste de Portugal, dándonos sólo nubosidad variable a Aragón, pero sin precipitaciones importantes.

Comentarios