Actualidad
cultura

Murillo de Gállego prepara edición de la 'Marcha de la Galliguera'

Los participantes de las dos rutas propuestas para este año saldrán a las 8 de la mañana y se estima que terminarán a las 14:30

Este sábado 4 de mayo se celebrará la onceava edición de la Marcha por la Galliguera, un espectacular paseo por los Mallos de Murillo y Agüero. Organizada por la Coordinadora Biscarrués-Mallos de Riglos, este año se proponen dos recorridos para los participantes: la circular de Murillo por los Mallos de Agüero, con 13´5 kilómetros de distancia y 400 metros de desnivel; o la Puyada a Punta Común, con 18 kilómetros y 800 de desnivel.

Ambas marchas partirán a las 8 de la mañana desde Murillo de Gállego y compartirán gran parte de su recorrido. Tras la finalización de la marcha, prevista para las 14:30, se realizará una comida popular.

Como complemento para la jornada matutina, por la tarde se celebrará la también onceava edición de la Feria de la Galliguera, donde se reunirán multitud de artistas, artesanos y empresarios de la zona y de fuera para compartir experiencias y diversificar así los productos locales. En la feria los visitantes podrán además degustar productos locales como vinos, quesos o panes, junto a la programación de talleres de artesanía y visitas a monumentos históricos de Murillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00