Actualidad
política

Mario Garcés: "Nunca cederemos con algo que afecte a los intereses de los aragoneses"

El candidato al Congreso de los Diputados por el Partido Popular insiste en que desde Aragón no se acepta ningún trasvase

El Partido Popular en Huesca ha dado a conocer su campaña “puerta a puerta, pueblo a pueblo” de cara a las próximas elecciones, aunque el número uno al Congreso, Mario Garcés, ha hecho referencia también a cuestiones de actualidad como la apuesta del presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, sobre un pacto del agua o la apertura de nuevos tramos de autovía hacia el Pirineo.

Garcés ha querido dejar claro que el Partido Popular en Aragón defenderá los intereses de la Comunidad Autónoma y de los regantes ante cualquier posibilidad de trasvase, reconoce que es normal que se hable de este tipo de estrategias a nivel nacional, pero insiste en que nunca cederán ante algo que afecte a los aragoneses.

Por otro lado, se muestra satisfecho por la apertura de nuevos tramos de autovía hacia Jaca, a través del Monrepós. Aunque no entiende que el Partido Socialista saque pecho cuando ni ha licitado ni ha realizado estas obras.

Declaraciones que realizaba el número uno al Congreso de los Diputados, Mario Garcés, en la presentación de la campaña “puerta a puerta, pueblo a pueblo” que los populares van a realizar durante los próximos días para percibir la sensibilidad y las necesidades de los oscenses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00