Actualidad
POLÍTICA 

Mario Garcés: "Pablo Casado reúne tres valores fundamentales para ganar las primarias del PP con ilusión, regeneración y unidad"

El exsecretario de Estado ha respondido a Cospedal recordandole que: "ella parece olvidar que estuvo con Aznar"

Maria Doles de Cospedal, , candidata a liderar el PP ha defendido su gestión de la corrupción al frente del partido y señalaba esta mañana en Hoy por Hoy a Pablo Casado como el candidato apoyado por José María Aznar.

Pablo Casado y Mario Garcés

El jaqués Mario Garcés, no ha tardado en responder a su compañera de partido indicando que "Cospedal parece haber olvidado que ella también ocupo cargos con José María Aznar". Añadía que "todos tenemos pasado y parece que Cospedal tiene amnesia".

Garcés ha explicado a Radio Huesca que:   "Casado significa cambiar todo aquello que no estaba funcionando en el Partido Popular, representa determinados compromisos políticos, retomar la ideología, conectar con la sociedad y un amplio número de militantes y simpatizantes que estaban decepcionados".

Preguntado por su vida personal y política explicaba que:"estoy en excdendia de dos años,sigo con mis libros y ahora estoy haciendo de médico en la película de Nacho Garcia Velilla". Su apoyo a Pablo Casado obedece a que “ me lo pidió como amigo y compañero y estoy inmerso en esta campaña que seguro vamos a ganar".

Ha explicado también que la salida del Gobierno fue dura "durante dos días ya que al tercero ya empece a escribir un nuevo libro”. No obstante, Garcés recordaba que "me dio pena por las personas y proyectos que de forma abrupta quedaban condenados a no seguir".

Respecto al nuevo Gobierno liderado por Pedro Sánchez, ha explicado que "el PSOE esta cabalgando a lomos partidos antisistema e independentistas" y lo va a pagar muy caro.

José Luis Rodrigo

José Luis Rodrigo

Desde 1983, primero en Radio Jaca y después en Radio Huesca ha sido director de Radio Jaca, subdirector...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00