POLÍTICA 

Mario Garcés: "Pablo Casado reúne tres valores fundamentales para ganar las primarias del PP con ilusión, regeneración y unidad"

El exsecretario de Estado ha respondido a Cospedal recordandole que: "ella parece olvidar que estuvo con Aznar"

Mario Garcés, hablando de solidaridad en los cursos de verano de la UNED de Barbastro.
Mario Garcés, hablando de solidaridad en los cursos de verano de la UNED de Barbastro.

Maria Doles de Cospedal, , candidata a liderar el PP ha defendido su gestión de la corrupción al frente del partido y señalaba esta mañana en Hoy por Hoy a Pablo Casado como el candidato apoyado por José María Aznar.

El jaqués Mario Garcés, no ha tardado en responder a su compañera de partido indicando que "Cospedal parece haber olvidado que ella también ocupo cargos con José María Aznar". Añadía que "todos tenemos pasado y parece que Cospedal tiene amnesia".

Garcés ha explicado a Radio Huesca que:   "Casado significa cambiar todo aquello que no estaba funcionando en el Partido Popular, representa determinados compromisos políticos, retomar la ideología, conectar con la sociedad y un amplio número de militantes y simpatizantes que estaban decepcionados".

Preguntado por su vida personal y política explicaba que:"estoy en excdendia de dos años,sigo con mis libros y ahora estoy haciendo de médico en la película de Nacho Garcia Velilla". Su apoyo a Pablo Casado obedece a que “ me lo pidió como amigo y compañero y estoy inmerso en esta campaña que seguro vamos a ganar".

Ha explicado también que la salida del Gobierno fue dura "durante dos días ya que al tercero ya empece a escribir un nuevo libro”. No obstante, Garcés recordaba que "me dio pena por las personas y proyectos que de forma abrupta quedaban condenados a no seguir".

Respecto al nuevo Gobierno liderado por Pedro Sánchez, ha explicado que "el PSOE esta cabalgando a lomos partidos antisistema e independentistas" y lo va a pagar muy caro.

Pablo Casado y Mario Garcés
Comentarios