Actualidad
HUESCA

Maroto explica a los empresarios altoaragoneses que el PP puede "salvar la nueva crisis económica"

Los populares defienden que bajo gobierno de su signo el Alto Aragón fue la provincia con mayor inversión en carreteras durante siete años

El vicesecretario Nacional de Organización del Partido Popular, Javier Maroto, visitaba la capital oscense en precampaña electoral este lunes para reunirse con agentes empresariales de la provincia en la Cámara de Comercio. El objetivo era recoger las principales necesidades de los empresarios y emprendedores del territorio y explicar con detenimiento las propuestas de su formación política.

Javier Maroto, vicesecretario Nacional de Organización del Partido Popular

MAROTO 1 EMPADRONA 14

Un encuentro con los empresarios que se enmarca en la precampaña electoral para la cita con las urnas el próximo 10 de noviembre. El principal temor de su partido es que “el voto del centroderecha se divida” porque eso significará que “Pedro Sánchez gane”. Es por eso que traslada un mensaje a los votantes de Ciudadanos advirtiendo que el “PP es la única alternativa real al PSOE”.

MAROTO 2 EMPADRONA 14

El resultado de unas elecciones es siempre clave para el futuro de un país. En esta ocasión, Maroto alerta de las opiniones generalizadas desde distintos ámbitos sobre “una nueva crisis económica que puede ser más grave que la vivida en los últimos años en países como España”. En este sentido sostiene que su partido es el único que puede afrontar una etapa así, lo explica mediante un símil sobre la ley de la gravedad: “Con Pedro Sánchez un jarrón que estuviera cayendo impactaría con el suelo mientras que con Pablo Casado se recogería a tiempo”.

MAROTO 3 EMPADRONA 14

En la visita a la Cámara de Comercio de Huesca, Maroto quería dejar claro que la transformación en las comunicaciones viarias en el Alto Aragón se deben en gran medida a la labor de Gobierno de su partido. Señala que, durante siete años, Huesca ha sido la provincia con mayor volumen de inversión en carreteras de toda España.

MAROTO 4 EMPADRONA 14

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00