Actualidad
semana santa 

Martes Santo en Huesca, Jesús Atado a la Columna y la Coronación de Espinas

Tras la celebración este Lunes Santo en Huesca de las procesiones del Cenáculo y el Prendimiento, continúa la Semana Santa oscense. Un año más, este martes, la Cofradía de nuestro Señor Atado a la Columna es la encargada de abrir los recorridos procesionales del Martes Santo con Jesús Atado a la Columna y, un poco más tarde, saldrá la procesión de la Coronación de Espinas con un nuevo recorrido debido a las obras en la calle Manuel Bescós.

En la noche del Martes Santo, la procesión de Jesús Atado a la Columna, del Colegio San Viator, saldrá a las 20:30 horas, desde el centro educativo. Su itinerario será colegio San Viator, calle del Parque, Capuchinas y Amistad, Coso Alto, calle Moya, Pl. López Allué, calle Cuatro Reyes, Goya, Coso Bajo y Pl. Santo Domingo.

Posteriormente, a partir de las 23:00 horas, saldrá la procesión de la Coronación de Espinas, de la Cofradía de la Preciosísima Sangre, de la parroquia de San Lorenzo, con la colaboración de la Asociación de Vecinos del barrio de San Lorenzo. Su recorrido comienza en la Basílica de San Lorenzo, calle San Lorenzo, pasando por Tr. de Monteros, plaza Alfonso el Batallador, calle Fatás, Roldán, Benabarre, plaza San Antonio, calle Caspe, plaza Concepción Arenal y Navarra, calle Berenguer, San Orencio, plaza San Lorenzo, hasta llegar a Coso Bajo y la plaza Santo Domingo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00