Actualidad
ejército

Más adjudicaciones y licitaciones de diferentes servicios o mobiliario en el Sancho Ramírez

Unos 13 millones de euros hasta la fecha para acondicionar el acuartelamiento<br>

Las licitaciones y adjudicaciones continúan a pesar del verano para seguir acondicionando el acuartelamiento Sancho Ramírez para la llegada de la División Castillejos. En las últimas fechas se han abierto plicas para conocer las empresas que se han presentado a cuestiones como la construcción del centro educativo infantil, el acondicionamiento del pavimento o la construcción de tinglados. Se ha adjudicado la ampliación del gimnasio o la instalación de circuitos de fibra óptica. Además se ha licitado la instalación de un ascensor en la residencia logística militar, ubicada en el paseo Ramón y Cajal o la adquisición de mobiliario y otros enseres.

La empresa Elaboraciones Industriales Eléctricas Normalizadas, S.L. ha sido la adjudicataria de la instalación de circuitos de fibra óptica, con un plazo de 4 meses y un presupuesto de 135.000 euros. Para estos trabajos presentaron ofertas cinco empresas.

La ampliación del gimnasio correrá a cargo de Tapias Rueda, Construcciones y Servicios, por 51.400 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

También se ha sacado a licitación la adquisición e instalación de mobiliario y otros enseres para la Residencia Logística Militar “Muñoz Castellanos” y los Pabellones del Acuartelamiento Sancho Ramírez, por valor de 513.000 euros. Se trata de cinco lotes de material: mobiliario y menaje para la residencia y para los pabellones, maquinaria de hostelería y lavandería, electrodomésticos y cerrajería de seguridad.

Dos empresas se han presentado a la licitación de la construcción de tinglados, que prevé 1,1 millones para la construcción de tinglados para guardar los casi 300 vehículos que habrá en el acuartelamiento. Para la I fase del acondicionamiento del pavimento del cuartel, que está valorado en 326.000 euros se han presentado 9 empresas, y otras 9 para la construcción del centro educativo infantil hasta 3 años, que está valorado en 1,4 millones de euros.

Por otro lado, se ha sacado a licitación la instalación de un ascensor en la Residencia Logística Militar, ubicada en el paseo Ramón y Cajal, 37. Cuenta con un presupuesto de 76.700 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00