Actualidad
huesca

Más de 145.000 euros para construir 216 nichos en el cementerio

<br>

El cementerio municipal de Huesca continúa con su expansión y las próximas acciones se van a centrar en la construcción de 216 nichos nuevos. Ya se ha aprobado el proyecto de obras de los nichos y del área pergolada en la ampliación, con un proyecto redactado por el arquitecto Sixto Marín.

El proyecto saldrá a licitación por un importe algo superior a los 146.000 euros, que servirá para presentar ofertas a la baja, con un plazo de ejecución de dos meses. Dicha cantidad ya está estipulada en los presupuestos municipales de este año.

Ya a comienzos de este año, se presentaba la renovada imagen de la zona norte del camposanto oscense. Allí se construía una zona de recepción para los visitantes. También se realizó la construcción de un total de 108 nichos y se delimitó la parcela para levantar el bloque de 216 que se van a realizar en este proceso.

Queda trabajo en el seno del cementerio ya que entre los objetivos del Ayuntamiento de Huesca está la remodelación de una zona para la construcción de panteones, o un nuevo edificio de oficinas, sin olvidar un espacio para las despedidas no religiosas e incluso un segundo crematorio.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00