HUESCA

Más de 30.000 euros en mejoras urbanísticas en Huerrios y Banariés

La mejora de un camino en el barrio rural de Apiéscuenta con 15.000 euros y la reconstrucción de una acera en Banariés con 16.000

Huerrios
Localidad de Huerrios / GOOGLE MAPS

del barrio rural de Huerrios y reconstruir una acera en Banariés, respondiendo así a la demanda de los vecinos y sus respectivos alcaldes pedáneos. Se trata de dos infraestructuras que se encuentran deterioradas y donde es necesario actuar para hacerlas más transitables.

En Huerrios, se reparará el camino nº 41, muy utilizado porque da acceso a varias fincas, al depósito de abastecimiento de agua y también comunica con el casco urbano de Huesca. Allí se pretende solucionar los problemas que ocasionan los socavones que se han producido y reparar las cunetas, en un tramo de 800 metros de longitud y una anchura del camino de cuatro metros. La obra se ha adjudicado a la empresa Hormigones Grañén por un importe de 14.818 euros.

Por otra parte, en Banariés, se va a construir una acera junto al lavadero del municipio, un paso que actualmente se encuentra en mal estado y que no está pavimentado, entre las calles de la Era y de la Fuente de Banariés. En este caso, se invierten 16.629 euros en una actuación que ejecutará durante dos meses la empresa Construcciones y Pavimentos Huesca S. L.

Comentarios