Actualidad
huesca

Más de 30 espectáculos en la nueva edición de "Periferias", que contará con 9.000 euros más de presupuesto

El Ayuntamiento invertirá este año 125.000 euros y el plato fuerte será la actuación de María Arnal y Marcel Bagés<br>

Los artistas María Arnal y Marcel Bagés; "Califato ¾", artista andaluz que mezcla música contemporánea con el flamenco; "Dedito finger", el nuevo proyecto del oscense Gonzalo Moreno o Daniel Lumbreras, que canta en un idioma inventado; son algunas de las propuestas para la próxima edición del festival "Periferias".

Más de 30 espectáculos que arrancarán, tras el parón de 2020, el próximo 20 de mayo hasta el día 30 con las fronteras como protagonistas. 'Frontera' como nexo de unión geográfico y cultural en una sociedad globalizada y limitada en estos momentos por la pandemia. Para esta edición se incrementa el presupuesto y se invertirá 125.000 euros.

Ramón Lasaosa, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huesca
LASAOSA 1 PERIFERIAS 20 Desde el 2.59 “Habrá cine...

María Arnal y Marcel Bagés son los platos fuertes de esta edición. Actuarán el domingo 30 de mayo en el Palacio de Congresos y el día 23 de abril se pondrán a la venta las entradas. También "Laure la Montañe y Pico Amperio", que promete "ser muy interesante", como contaba Lucas Fernández, el nuevo jefe del Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Huesca.

Así lo decía Lucas Fernández, que se estrenaba en el cargo como jefe de Servicio del Área de Cultura
FERNÁNDEZ 1 PERIFERIAS 20 Desde el 10.46 "es una mezcla...

Además, está en marcha la exposición "Fronteras" en el CDAN y próximamente se presentará otra de los hermanos artistas "Fratel y Mocca" en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. También volverá el cine con cuatro proyecciones, así como la poesía. La programación se completará con otros artistas internacionales, conferencias y otras exposiciones que se presentarán próximamente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00