Actualidad
huesca

Más de 300 personas participarán en una cabalgata de Reyes llena de sorpresas

La cita tiene un presupuesto de más de 45.000 euros y se esperan unas 8.000 personas en la calle siguiendo el recorrido

Uno de los actos más multitudinarios de la ciudad de Huesca volverá a ser la cabalgata de Reyes de la tarde del 5 de enero. Se calcula que en las últimas ediciones unas 8.000 personas salen a la calle para vivir este evento. De nuevo se ha preparado una noche que estará llena de sorpresas.

Con un presupuesto de algo más de 45.000 euros, mayores y pequeños volverán a disfrutar de un gran espectáculo la noche de Reyes. Gran animación para vivir un momento especial que arrancará a las 18 horas desde la Avenida Monreal para acabar con el mensaje de Melchor, Gaspar y Baltasar desde el balcón del Casino.

Un total de siete carrozas, numerosos grupos de animación y más de 300 personas implicadas en un gran espectáculo con las estrellas como protagonistas y un guiño a los 50 años de la llegada del hombre a la luna, con las compañías Lagarto-Lagarto y Producciones Viridiana como protagonistas.

La cita coincide en día de partido para la SD Huesca, por lo que habrá un dispositivo especial de seguridad debido a la celebración de dos eventos en los que participarán miles de personas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00