Actualidad
huesca

Más de 4.600 inscritos para la marcha ASPACE

La cifra de participantes aumenta cada día para esta andada popular de carácter solidario para recaudar fondos para la asociación

El próximo domingo, 5 de mayo, se celebrará la séptima edición de la Marcha ASPACE Huesca. Una cita solidaria que año a año cuenta con miles de personas en una andada popular de 18 kilómetros, adaptada para todo el mundo y que sirve para recaudar fondos para esta entidad que se ocupa de personas con parálisis cerebral. Ya hay más de 4.600 inscritos.

Durante los últimos años se han podido hacer diferentes mejoras en las instalaciones de la asociación o comprar vehículos. En esta ocasión el dinero recaudado se destinará a las obras de ampliación del comedor y de otros espacios del centro de día de adultos.

Bajo el lema "Distintos pasos, mismo camino" se pretende hacer una alegoría de la sociedad que ambicionan, en la que se comprende y se parte de la diversidad en la búsqueda para alcanzar la inclusión. Reivindican "la diferencia, el derecho a ser uno mismo y a vivir una vida plena".

La sociedad oscense ha dado muestras sobradas de su voluntad de avanzar en la inclusión. La Marcha es un espectacular ejemplo. Participantes, voluntarios, empresas, colectivos e instituciones trabajando juntos con ese objetivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00