Actualidad
huesca

Más de 56.000 euros para la gestión del espacio de Peñas y los conciertos de San Lorenzo

El Ayuntamiento de Huesca prepara las próximas fiestas laurentinas y ha sacado a licitación varios contratos importantes para el desarrollo festivo 

El Ayuntamiento de Huesca publica en el perfil del contratante de su web municipal la licitación del contrato de servicios por procedimiento abierto que tiene por objeto la instalación y explotación del recinto de las Peñas Recreativas, que volverá a estar instalado en la zona exterior del Palacio de Congresos, para las fiestas laurentinas de 2018.

No es el único servicio de cara a las próximas fiestas que sale a concurso, también lo hace el arrendamiento, puesta en funcionamiento, mantenimiento, transporte y retirada de aseos públicos para las próximas fiestas, en este caso por un valor de casi 31.000 euros.

También ha hecho lo propio con el servicio de preproducción, producción, regiduría y acompañamiento para diferentes eventos del programa oficial de fiestas. El presupuesto base de licitación es de casi 8.400 euros y el valor estimado del contrato supera los 44.000.

Cabe recordar que recientemente también salía a licitación el contrato para las barras instaladas tanto en la plaza General Alsina como en López Allué por un montante aproximado de 24.000 euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00