huesca

Más de 600 inscritos en un SIE de récord

El Salón de la Innovación y Emprendimiento se celebra en Huesca bajo el lema "el futuro comenzó ayer"

Inauguración de la VII edición del SIE en el Palacio de Congresos
Inauguración de la VII edición del SIE en el Palacio de Congresos

El Salón de la Innovación y Emprendimiento de Huesca bajo el lema "el futuro comenzó ayer" ya está en marcha hasta este viernes en el Palacio de Congresos de Huesca. Con más de 600 inscritos de perfiles muy diferentes, esta cita vuelve a tener en la innovación su eje principal.

Durante estos días Huesca cuenta con los mayores expertos en cuestiones como inteligencia artificial, blockchain, Internet de las cosas, innovación en educación, transformación digital, ciudades inteligentes o creatividad. Nombres propios como el del ex deportista profesional, Demetrio Lozano, uno más de una larga lista de especialistas.

Es el séptimo año que se celebra ya este evento para compartir experiencias y sobre todo mostrar el potencial de las empresas de la capital oscense y de la provincia, con ejemplos claros de innovación y ser punteras en su ámbito de actuación. De hecho este año han cambiado la zona de stands por una exposición con algunas de las empresas más destacadas del Alto Aragón.

Dos intensas jornadas en las que no faltarán los concursos de ideas de empresas “Bombillas Rotas” o el “Elevator Pitch” que siempre han tenido una gran acogida y se han presentado ideas realmente innovadoras de negocios que posteriormente se han podido llevar a cabo.

Comentarios