huesca

Más de 80 alumnos extranjeros de distintas iniciativas de intercambio en el campus

Alumnos de Alemania, Méjico, Chile, Grecia, Perú, Francia, Italia o Colombia participaron en un encuentro con el vicerrector

José Domingo Dueñas recibía a alumnos llegados en este nuevo cuatrimestre
José Domingo Dueñas recibía a alumnos llegados en este nuevo cuatrimestre

El vicerrector del Campus de Huesca, José Domingo Dueñas, recibió recientemente, a una delegación de los estudiantes extranjeros que se incorporan a las facultades y escuelas oscenses, en el segundo cuatrimestre de este curso.

Jóvenes procedentes de Alemania, Méjico, Chile, Grecia, Perú, Francia, Italia o Colombia, matriculados en grados como los de Ingeniería Agroalimentaria, Nutrición, Gestión Pública, Ciencias del Deporte, Administración de Empresas, u Odontología, participaron en esta reunión en la que pudieron conocer los servicios y la oferta deportiva y cultural que les ofrece la Universidad de Zaragoza en la capital altoaragonesa.

El campus oscense acoge a más de 80 alumnos venidos a través de distintas iniciativas de intercambio (Erasmus, Americampus y movilidad iberoaméricana, 1+X con China, o acuerdos específicos con determinadas universidades). Los procedentes de China –una treintena- son los más numerosos seguidos de los franceses. También están representados este curso, además de los citados, países como Austria, Hungría, Turquía o Suiza.

Comentarios