Actualidad
huesca

Más de 90.000 euros para nuevas obras en el Camping San Jorge

Van a continuar las mejoras en este espacio con el objetivo de conseguir más turistas

El Ayuntamiento de Huesca ha sacado a licitación el contrato para la realización de las obras de remodelación de los vestuarios y zona de aseos del Camping San Jorge de la capital oscense. El presupuesto base de licitación es de 92.000 euros y el plazo de ejecución de tres meses.

Era el Gobierno de Aragón quien se comprometía a dotar de esta cantidad para realizar los correspondientes trabajos y seguir con la mejora de este espacio. Cabe recordar que a finales del mes de marzo se realizaba la demolición del edificio del bar de esta instalación.

Ya entonces, desde el Ayuntamiento de Huesca, apuntaban que una vez se realice esta mejora se estudiará la posibilidad de construir bungalows, que podrían hacer que hubiera clientela durante todo el año. Aunque de momento en los últimos años solamente han abierto durante la época estival, entre el 15 de junio y el 15 de septiembre.

El tener justo al lado un espacio para autocaravanas ha restado algo de afluencia a estas instalaciones que cobran cuatro euros la noche a estos vehículos, mientras que fuera lo hacen gratis. Es una imagen habitual ver una alta concurrencia de autocaravanas en el espacio que acondicionó en el exterior del Palacio de los Deportes.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00