Actualidad
San Lorenzo 2018

Máxima expectación para la compra de entradas sueltas para la feria taurina

Desde este lunes las taquillas de la plaza de toros registraban una gran afluencia de aficionados en busca de su localidad

Estamos en la cuenta atrás para las fiestas de San Lorenzo y uno de los espectáculos que más interés concita son los toros. Desde este lunes, la empresa Tauroemoción ha comenzado a vender las entradas sueltas para los diferentes festejos y muchos son los oscenses que ya han hecho cola para retirar esas localidades. También se pueden comprar por internet.

A partir de este miércoles, las peñas recreativas pondrán a la venta los abonos de sol. El año pasado prácticamente se agotaron las localidades del tendido peñista por lo que se espera también una importante demanda. En los pasados días se ha procedido también a la renovación de abonos para el resto de aficionados.

Por lo que se ve la Feria Taurina de la Albahaca está levantando mucha expectación para ver a figuras como El Julio, Enrique Ponce, Castella, López Simón o la despedida de los ruedos de Juan José Padilla. Son cuatro corridas de toros y una rejones las que componen los carteles de la feria que organiza este año Tauroemoción.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00