Actualidad
educación

Mayoral destaca la "gran responsabilidad" del inicio de curso universitario

Ha visitado los diferentes centros del campus de Huesca para comprobar in situ cómo están siendo los primeros días

El rector en funciones de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral, ha desarrollado durante este jueves una visita a diferentes instalaciones del campus de Huesca para conocer de primera mano el desarrollo del comienzo de curso y la implantación de medidas preventivas frente a la covid-19.

Mayoral ha destacado la gran responsabilidad con la que se está actuando por parte del profesorado, de los estudiantes y también del personal de administración y servicios, fundamental en estos tiempos de pandemia.

MAYORAL 1 VISITA 24

La Universidad de Zaragoza ha instalado un nuevo sistema para poder dar clases de manera telemática, en prácticamente la mitad de las aulas, con una inversión superior a los 30.000 euros, también se ha realizado la renovación de algunos equipos informáticos.

MAYORAL 2 VISITA 24

Ya ha habido positivos en los campus de las tres provincias, tanto en alumnos como en profesores, la universidad ha implantado un protocolo para colaborar con Salud Pública cuando sea necesario a través de rastrear los contactos que ha habido en las aulas.

MAYORAL 3 VISITA 24

El rector en funciones ha pasado en esta jornada por la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación, la Escuela Politécnica Superior, la Facultad de Empresa y Gestión Pública, el colegio mayor "Ramón Acín" y la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte, con un encuentro también con el equipo directivo de la Escuela Universitaria de Enfermería.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00