TALLERES

"Me gusta como soy"

Talleres para reducir los trastornos de la conducta alimentaria

Me gusta como soy
Me gusta como soy, el lunes a las 11h en Huesca

El Instituto Aragonés de la Mujer y el Instituto Aragonés de la Juventud organizan este lunes en Huesca el taller “Me gusta como soy” para reducir los trastornos de la conducta alimentaria y para promover la salud y el bienestar del grupo de riesgo, esto es, las mujeres y los jóvenes.

Este lunes a las 11h en el salón de actos del Servicio Provincial de Sanidad de Huesca se desarrollará el taller que tiene como objetivo el fomento de lo que se conoce como factores de protección: la autoestima, una imagen corporal positiva, un estilo de vida saludable y el desarrollo de un sentido crítico.

Una actividad que se ha diseñado con el objetivo de reducir la incidencia de los trastornos de la conducta alimentaria, así como para promover la salud y el bienestar del grupo de riesgo, esto es, las mujeres y los jóvenes.
Durante el desarrollo de este taller se explicará a los asistentes cómo se pueden identificar los elementos manipulativos de la publicidad y se reflexionará sobre el papel que juega el cuerpo en los medios de comunicación y en la publicidad. Asimismo, también se llevará a cabo una desmitificación de la perfección

Comentarios