HUESCA 

Los 60.000 euros mensuales de los "Bonos Impulsa" se repartirán a lo largo de tres semanas

Este domingo se lanzarán 20.000 euros en descuentos, otros 20.000 euros el 9 de noviembre y 20.000 euros más el día 16

Página web en la que se solicitan los bonos
Página web en la que se solicitan los bonos

Este domingo 1 de noviembre se pondrán a disposición de los oscenses 20.000 euros en descuentos dentro de la campaña "Bonos Impulsa Huesca", puesta en marcha por el Ayuntamiento junto con Ceos-Cepyme Huesca para reactivar el consumo y la actividad empresarial de la ciudad.

Desde que se lanzará la campaña el pasado mes de agosto, todos los meses el Ayuntamiento lanza 60.000 euros en descuentos. Hasta ahora, el importe se activaba en su totalidad el día 1 de cada mes, pero para dar respuesta a las peticiones de los ciudadanos y tras comprobar que los bonos se agotaban en apenas unos días, se ha optado por cambiar el sistema.

Desde que se lanzara la campaña el pasado mes de agosto, se han puesto en circulación en la ciudad compras y contrataciones de diferentes servicios por valor de cerca de 900.000 euros.

La campaña es intersectorial, por lo que entre las más de 300 empresas y establecimientos adheridos a la campaña hay negocios de informática, de moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos.