Actualidad
CULTURA

Melocotones y cultura contra la despoblación

Del 28 al 30 de junio la muestra artística ESTOESLOQUEHAY se celebrará en Belver de Cinca

Una nueva  edición de la muestra "Estoesloquehay" vuelve a mirar a los pueblos más pequeños y en esta ocasión lo hace a  Belver de Cinca, localidad que mueve más de 40 millones de melocotones  y nectarinas al año y que, también apuesta por la cultura.  Esta es la 17 edición de un encuentro itinerante que elige un formato pequeño para dejar su propio legado cultural.

Content not defined

El epígrafe "Sabor" con el que se presenta esta edición no es por casualidad ya que hace alusión al producto estrella de la localidad, los melocotones, que junto con las iniciativas culturales como esta, quieren ayudar a la lucha contra la despoblación, como explica su alcalde Francisco Javier Carrasquer.

CARRASQUER 1 ESTOES 20

"Estoesloquehay" comenzará el viernes con la inauguración de una exposición colectiva que tendrá lugar en un espacio singular: las mazmorras templarias de Casa Comendador. Más tarde seguirá la muestra con "Premios Pitita", y las actuaciones de The Royal Melon Orchestra y Mama Calypso . El sábado  tras la experiencia colectiva con La C.O.S.A. , se pasará a una sesión de Vídeo arte con el CDAN, pasacalles y más actuaciones musicales con The Dawlins y Colectivo Chico Trópico. Finalizará en domingo con proyecciones, más pasacalles musicales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00