Actualidad
sociedad

Mesbur acoge la No Makeup Party para conocer los productos de Perricone

El centro médico estético Mesbur organizaba para este miércoles y jueves, 9 y 10 de octubre, la No makeup party, con la que se trataba de dar a conocer las novedades de la línea de productos No Makeup de Perricone MD, dentro de lo que se ha denominado “No Makeup Tour”. A lo largo de dos días, los maquilladores Miquel Cristóbal y Brenda Sarkissian maquillaban, previa cita, a numerosas mujeres interesadas en conocer estos productos, y les mostraban trucos de maquillaje con el fin de crear una imagen natural, fresca y juvenil, tal y como es la filosofía de Perricone y de su línea No Makeup a la que enseñan a sacar partido.

María José Burgués, directora médica de Mesbur, junto con Raquel González, CEO de Pure Skincare, empresa distribuidora de Perricone en España, eran las responsables de organizar el evento, involucrando además a todo el equipo del centro.

Una parte del centro Mesbur se transformaba para acoger dos puestos de trabajo para los maquilladores, al tiempo que se disponía una mesa repleta de apetecibles productos que también reflejaban esta filosofía, en el caso de la nutrición. Alimentos sanos, con proteínas de alta calidad, carbohidratos de bajo índice glucémico o grasas saludables: fresas, arándanos, granadas, moras, uvas rojas, melón cantaloupe, almendras, nueces, chocolate negro o galletas proteicas sin azúcar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00