FERIA TAURINA

Miguel Ángel Perera, López Simón y Garrido abren la Feria Taurina de La Albahaca

Tauroemoción ha preparado unos carteles con muchos atractivos que han levantado expectación en los aficionados

Toros feria taurina San Lorenzo
La Feria de la Albahaca ha levantado gran expectación

Todo esta preparado para que desde este sábado, día 10, al miércoles 14 de agosto, volvamos a vivir una nueva feria taurina que llega con muchas expectativas y es que Tauroemoción ha apostado fuerte. El mano a mano entre Castella y Emilio de Justo, la presencia de otros destacados toreros como Perera, López Simón, Cayetano, Ferrera, El Fandi o la inclusión en los carteles de Pablo Aguado, en sustitución de Roca Rey, suponen muchos atractivos para los aficionados que están respondiendo muy bien en la venta de abonos y compra de entradas para los cinco festejos.

ALBERTO GARCÍA (Tauroemoción)
GARCÍA 1 TOROS 10

Para abrir boca, en el día de San Lorenzo, un cartel con Miguel Ángel Perera, López Simón y José Garrido y toros de Torreestrella. Sin duda un día muy especial por lo que suponen los toros en esa fecha tan señala en el día grande de las fiestas y en la que además la Plaza de Toros cumple su 90 aniversario.

Para el domingo, el mano a mano entre Sebastián Castella y Emilio de Justo, con toros de Adolfo Martín. Una segunda de abono donde todo el mundo espera mucho, de los toreros, pero también de la ganadería que viene de triunfar en varias plazas, como Madrid, y que el año pasado dejó un buen sabor de boca en Huesca.

No baja el nivel en la tercera corrida en la que Cayetano, Ginés Marín y Pablo Aguado, lidiarán toros de Sánchez-Arjona. Un cartel del que se ha caído Roca Rey por lesión, pero que tiene mucho y bueno del momento actual que vive el toreo en nuestro país. Cayetano está a un gran nivel, Ginés Marín busca hueco en muchas ferias importantes y Pablo Aguado es la gran sensación. Más no se puede pedir para lo que se espera sea una gran tarde.

Se cerrarán las corridas a pie con Antonio Ferrera, El Fandi y Toñete, con toros de Salvador Domecq. El buen momento del primero, el tirón del segundo y las ganas e ilusión del tercero, configuran un cartel para divertirse y disfrutar de esta cuarta corrida.

Los rejones cerrarán los festejos con toros de La Castilleja para Leonardo Hernández, Lea Vicens y Pérez Langa. Un espectáculo que gusta a los aficionados, que tiene su público, y donde se pueden ver lo bonito del toreo a caballo y las cabalgaduras que hacen las delicias de los espectadores.

La Feria Taurina es uno de los pilares fundamentales de las fiestas y el acontecimiento que más espectadores concita durante San Lorenzo. En los últimos años, más de 20.000 personas acuden a la plaza a ver las corridas de toros, a los que se añaden los festejos populares, llegando la cifra a 36.000.

Tauroemoción apuesta por otros festejos para completar la programación y no faltarán, además de la becerrada de las Peñas y la suelta de vaquillas por las mañanas, los concursos de recortadores y anillas para los días 10 y 14 de agosto.

Comentarios