Actualidad
hostelería

Miguel Ollés, presidente de la sectorial de Ocio Nocturno de la Asociación de Hostelería

Con todos los cargos ya decididos, la próxima semana se elegirá a Carmelo Bosque como nuevo presidente de los hosteleros

La Asociación Provincial de Hostelería ha elegido a Miguel Ollés como nuevo vicepresidente del sector de ocio nocturno, lo que en su día fueron salas de baile y discotecas, y que estaba vacante desde hacía varios años. En la actualidad se quiere modificar y actualizar la estructura de esta asociación sectorial, buscando tener representación en la Federación Española de Asociaciones de Ocio Nocturno.

Este era el último trámite de renovaciones antes de la celebración, el próximo martes 10 de abril, de la Asamblea General de la Asociación de Hostelería, en la que se elegirá al nuevo presidente para los próximos años. El plazo de presentación de candidaturas finalizó el pasado 26 de marzo, y solamente se presentó la que encabeza Carmelo Bosque, quien con toda seguridad será el próximo responsable.

La Junta Directiva de la Asociación estará compuesta por los vicepresidentes de todas las sectoriales (hospedaje, bares y cafeterías, restaurantes, campins y ocio nocturno), por los representantes de cada una de las diez comarcas, y por 10 vocales de la totalidad de la asamblea.

Por su parte, el Comité Ejecutivo lo compondrán el presidente y los vicepresidentes, quienes deberán elegir a quien será el vicepresidente 1º.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00