Actualidad
sociedad

Miles de personas volverán a mostrar su solidaridad en la marcha ASPACE

Hasta el sábado hay tiempo para que los que todavía no se han inscrito puedan hacerlo en el Palacio de Congresos donde se entregarán las camisetas

Este domingo, 5 de mayo, se celebra una nueva edición de la marcha ASPACE Huesca. Los últimos días siguen siendo frenéticos en cuanto a la organización y a las inscripciones, la organización espera contar un año más con unas 8.000 personas participando en este evento.

Francisco Ratia, presidente de CADIS Huesca, se muestra muy satisfecho por el apoyo que año a año reciben de la sociedad oscense en una cita que se ha convertido en un clásico y que este año celebrará su séptima edición. Hasta el día anterior a la prueba habrá posibilidad de inscribirse en el Palacio de Congresos.

"Distintos pasos, mismo camino" es el lema de la edición de este año de esta marcha senderista solidaria que discurre por los alrededores de la capital oscense, con salida desde el Palacio de Congresos a partir de las 10.00. La camiseta de esta edición será de color coral

Como es habitual, numerosas instituciones y asociaciones de Huesca y provincia, además de particulares, aportan su "granito" de arena para poder conseguir el objetivo que esta asociación se marca cada año. Cabe recordar que el dinero recaudado este año será para la ampliación del comedor y varios espacios del centro de día de adultos.

Son en total más de 140 empresas y entidades las que se han sumado a la iniciativa en este año 2019. Sus donativos y su colaboración hacen posible el evento. Una muestra del apoyo que presta el tejido social y empresarial de la provincia a la causa de ASPACE.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00