Actualidad
huesca

Minuto de silencio en el aniversario del 11-M

Varias instituciones y asociaciones han respondido a la llamada de la FEMP en el 15 aniversario del atentado terrorista en Madrid

Representantes de diferentes instituciones altoaragonesas se sumaban al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el 15 aniversario del atentado terrorista del 11 de marzo, lo hacían con motivo del Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo.

Un momento para honrar la memoria de los que ya no están, para mantener vivo su recuerdo y para reconocer que la democracia y su defensa son los únicos caminos hacia la libertad y los derechos de las personas. Según recuerdan desde la FEMP y algunos de los presentes en el minuto de silencio como la Subdelegada del Gobierno en Huesca, Isabel Blasco, o el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia.

Más información

Un acto en el que el alcalde de Huesca, Luis Felipe, también quería recordar a las últimas víctimas por violencia de género a nivel nacional, además de todos los fallecidos en acciones terroristas incluidos los 193 fallecidos hace 15 años en este fatídico día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00