Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Actualidad
huesca

Morat, protagonista del prelaurentis el 4 de agosto

La plaza de toros de Huesca acogerá el próximo 4 de agosto el concierto de los colombianos Morat en el marco del prelaurentis. La entrada costará 20 euros anticipada y 25 en taquilla.  La cita será a las 22.30 horas y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de un adulto.

Carlos Abadías, de la promotora “El Espíritu del Sur” mostraba su satisfacción por poder traer al grupo a Huesca, ya lo intentaron el pasado y finalmente ha tenido que ser en esta ocasión. Lo harán con su nuevo trabajo, prácticamente en el mercado.

Por su parte, la concejala de fiestas, María Rodrigo, destacaba la colaboración tanto de la promotora, la empresa que gestiona la plaza de toros y la SD Huesca para que el concierto pueda ser una realidad.

Morat es un grupo joven, con una media de edad de 23 años y que se dio a conocer hace dos años con su hit “Cómo te atreves”, alcanzando quíntuple platino digital en España. Siendo número uno en las listas de las musicales españolas y de plataformas digitales.

Su último single, “Cuando nadie ve” se presentaba el 8 de junio de 2018 y su vídeo clip ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

La banda colombiana de pop protagonizará este concierto que tendrá lugar en la plaza de toros de Huesca, a las 22.30 horas, y está previsto que la apertura de puertas sea a las 21.30 horas.

Ya pueden adquirirse las entradas anticipadas por 20 euros en la plataforma Eventbrite y el perfil de Facebook de El Espíritu del Sur y en la tienda oficial de la S.D. Huesca, en este caso, a partir del 12 de julio. También estarán disponibles las entradas en taquilla el mismo día del concierto por 25 euros.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00