Morat para abrir boca en el prelaurentis

Morat
Morat

La plaza de toros de Huesca acoge este sábado, a las 22:30 horas, el concierto de Morat. Esta cita es uno de los platos fuertes del prelaurentis. De esta forma las fiestas retomarán ese modelo de conciertos de gran formato que en los últimos años se habían dejado de hacer. Este año y debido a las nuevas leyes de espectáculos para entrar al recinto, los menores de 16 años deberán ir acompañados obligatoriamente por su padre, madre o tutor, según indica el DECRETO 63/2017, de 25 de abril, del Gobierno de Aragón. Será necesario mostrar el DNI del progenitor y del menor (o documentación que acredite la patria potestad).


Carlos Abadías, de la promotora “El Espíritu del Sur” mostraba su satisfacción por poder traer al grupo a Huesca, ya lo intentaron el pasado y finalmente ha tenido que ser en esta ocasión. Lo harán con su nuevo trabajo, prácticamente en el mercado

ABADÍAS 1 MORAT 03

Por su parte, la concejala de fiestas, María Rodrigo, destacaba la colaboración tanto de la promotora, la empresa que gestiona la plaza de toros y la SD Huesca para que el concierto pueda ser una realidad.

RODRIGO 1 MORAT 03

Morat es un grupo joven, con una media de edad de 23 años y que se dio a conocer hace dos años con su hit “Cómo te atreves”, alcanzando quíntuple platino digital en España. Siendo número uno en las listas de las musicales españolas y de plataformas digitales.

Su último single, “Cuando nadie ve” se presentaba el 8 de junio de 2018 y su vídeo clip ya tiene más de 30 millones de reproducciones.

La banda colombiana de pop protagonizará este concierto que tendrá lugar en la plaza de toros de Huesca, a las 22.30 horas, y está previsto que la apertura de puertas sea a las 21.30 horas. 

Comentarios